jueves, abril 20, 2006

La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local han detenido a M. C. E., de 45 años de edad y domiciliado en Estepona, por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes recibieron una llamada telefónica en la Jefatura en la que una vecina aseguraba que había varios jóvenes golpeando los coches estacionados en la zona donde reside. Mientras una patrulla se desplazaba al lugar en cuestión, otra llamada de un vecino de la misma zona declaraba que unos jóvenes estaban discutiendo y habían roto el cristal de una puerta, marchándose del lugar en un vehículo que, minutos después, fue localizado, huyendo dos personas de su interior, a pie.
Una de ellas fue interceptada, procediendo los agentes a su identificación, encontrándosele en el interior de una bolsa de plástico, una tableta de sustancia estupefaciente denominada “hachís” cuyo peso estaba en torno a los 180 gramos, preparada para su venta.
Ante estos indicios, M. C. E. fue detenido y, junto a la droga y el vehículo intervenido, puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En lo que va de semana, la policía local de Estepona ha detenido a otras cuatro personas, tres de ellas, por presuntos delitos contra la salud pública, y la otra persona por un presunto delito contra la propiedad industrial.

No hay comentarios: