jueves, julio 27, 2006

Clausura y entrega de diplomas a los alumnos del mes de julio de las “Escuelas de Verano”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que mañana viernes, a las 12:30 horas, tendrá lugar la clausura y entrega de diplomas a los alumnos del primer turno de la “Escuela de Verano 2006“, ubicada en el C.E.I.P. Víctor de la Serna.
La Escuela de Verano permanecerá abierta hasta el 25 de agosto, con una cuota mensual de 95 euros, desayuno incluido, y están dirigidas a niños y niñas entre 3 y 12 años.
Según la concejala de Educación, María Miralles, la Escuela de Verano “nace con la vocación de cubrir la demanda social y familiar durante los meses de vacaciones escolares, y ofrecer actividades lúdico-formativas para que el alumnado se divierta, amplíe conocimientos y comparta de manera responsable y solidaria su tiempo de ocio y vacaciones, en compañía de sus compañeros y con personal cualificado”.
Además de actividades de apoyo y repaso, las diversas actividades de animación sociocultural y talleres estarán orientadas a la educación para la paz, a la salud, educación vial, educación en valores y educación medioambiental.
El horario de la Escuela es de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: