martes, julio 25, 2006

La Policía Local detiene a cinco personas durante el fin de semana, tres de ellas por estancia ilegal

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local realizó durante el pasado fin de semana cinco detenciones, además tres alcoholemias positivas, sumando un total de once personas detenidas en los dos últimos fines de semana.
Por un lado, detuvo al súbdito marroquí M. al M. como presunto autor del hurto del bolso de una mujer en un céntrico establecimiento de la ciudad, que contenía un teléfono, dinero y diversa documentación, por lo que fue puesto a disposición judicial. También detuvo a los súbditos bolivianos L. J. T. C. y a G. P. Z. por infringir la Ley de Extranjería, al encontrarse de forma irregular en España. Por el mismo motivo fue detenido un súbdito rumano en el momento en que conducía un autobús sin la documentación obligatoria, e I. A. R. como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja.
Los agentes realizaron, además, dos actas por tenencia de arma blanca ilegal, otras dos por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, y denunciaron a una persona por desórdenes públicos. Asimismo, inspeccionaron y denunciaron a un establecimiento público, y a tres personas más por realizar obras sin licencia municipal, por quema de basuras en zona de monte, y por evacuar en la vía pública, respectivamente.
La Policía Local colaboró también con los bomberos en la extinción de un conato de incendio en la zona de Bello Horizonte, e intervino y medió en un conflicto privado en la piscina municipal.
Finalmente, en el apartado de tráfico y seguridad vial, los agentes confeccionaron tres alcoholemias positivas a varias personas por conducir vehículos a motor bajo los síntomas del alcohol, y realizaron varios atestados por accidentes de tráfico.

No hay comentarios: