miércoles, julio 05, 2006

Convocatoria: El XI Tour “MOVIPLAYA 2006”, de Telefónica Movistar, llega a Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el tour lúdico-deportivo de Telefónica Movistar “MoviPlaya”, llegará mañana jueves, 6 de julio, a la playa La Rada, a la altura del Faro, donde se presentará a las 12:30 horas en rueda de prensa, con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Escarcena; el concejal de Playas, Antonio Gómez, y el director territorial de la zona sur de Telefónica Móviles, Ignacio Canga.
El evento, que cumple su undécima edición, permanecerá durante todo el día en Estepona, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, con acceso gratuito para todos los públicos. El objetivo es dar a conocer los nuevos servicios de Movistar basados en las últimas tecnologías y proporcionar un tiempo de disfrute a los veraneantes. Así, tendrán la posibilidad de probar ‘in situ’ algunos de los servicios más novedosos de telefonía móvil, como Movistar TV (TV en el móvil), Visual Radio (radio interactiva), Mplay (descarga de música en el móvil), videojuegos y mensajería multimedia.
El recinto de Moviplaya ocupa una superficie de 4.500 metros cuadrados donde se podrá disfrutar de distintas y variadas actividades como aeróbic, spinning, tenis playa, fútbol, juegos para niños, entre otros.
Tras su paso por las playas gallegas, el circuito Moviplaya recorrerá más de 15.000 kilómetros entre los meses de julio y agosto, para llegar a 22 playas, donde más de 70 personas atenderán a los participantes. Algunas de las principales novedades respecto al año anterior son un screen truck con una pantalla de 35 m2 que también servirá de cine de verano; un vehículo Hummer DJ que recorrerá las zonas de marcha de las localidades donde esté el Moviplaya; el juego del laberinto de fútbol o un radiocontrol acuático, entre otras.
Asimismo, en el recinto de Moviplaya se celebrarán las pruebas del Campeonato Nacional de Voley Playa, que da comienzo este viernes en Gijón, y que pasará por ocho playas situadas en distintos puntos de España.

No hay comentarios: