viernes, julio 28, 2006

Estepona Celebra el Día del Turista


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Turismo, informa que el próximo VIERNES, 18 DE AGOSTO, se celebrará en la localidad el “Día del Turista”.

El programa previsto es el siguiente:

· 10:00 – 14:00 horas: Visita Guiada a la exposición “Música mecánica: los inicios de la fonografía” en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Se trata de una colección de instrumentos mecánicos de los siglos XIX y XX relacionados con el sonido, con la imagen y con las nuevas transmisiones de la música y la palabra a través de radio y cine.
· 10:00 – 14:00 horas: Visita guiada a los Museos Municipales: Etnográfico, Paleontológico y Taurino, ubicados en las instalaciones de la Plaza de Toros.
· De 11:00 a 13:30 horas: Excursión para el “avistamiento” de delfines, en la que usted podrá dirigir su propia embarcación, con salida desde el Chiringuito Blue Dolphin, playa de Estepona junto a Carrefour, con “Born to be Wild”. Precio especial 20,00 €.
· 12:00 horas: Acto oficial de agradecimiento al turista con entrega de flores al Monumento al Turismo y obsequio de limones a los visitantes en el Paseo Marítimo, junto a Correos.
· 21:30 horas: Gran Espectáculo Folclórico con la actuación estelar de copla de Mara Díaz y Juanma Jerez, el ballet clásico español y el cuadro flamenco de la Academia de Danza Española Antonio Trujillo, acompañado por la guitarra de José Campos, Carmen Camacho al baile, Gema Sánchez, al cante y baile, y Carlos Brías, al cante. Será en la calle Real, en El Paseíllo.

No hay comentarios: