miércoles, julio 19, 2006

XXI Circuito Provincial de Natación 2006

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo sábado, 22 de julio, a partir de las 10:00 horas, se celebrará en la Piscina del Polideportivo Municipal de Cancelada la tercera jornada del “XXI Circuito Provincial de Natación 2006”, organizado conjuntamente con la Diputación Provincial, la Delegación Malagueña de Natación y la delegación municipal de Deportes.
Durante esta jornada, las distintas categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete, competirán en las modalidades de 50 m. espalda (benjamín, alevín), 100 m. braza, (infantil, cadete) y los relevos de 4x50 m. libres.
Este año, la Escuela Municipal de Estepona competirá junto a las Escuelas de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benalmádena, Casabermeja, Marbella, Coín y Ronda. Además, los nadadores de Manilva participaraán como invitados en la prueba de Estepona.
La primera jornada dio comienzo el pasado 8 de julio, mientras que la jornada final tendrá lugar el 2 de septiembre en Antequera.

No hay comentarios: