viernes, julio 21, 2006

El próximo lunes comienza en Estepona el Curso de Verano “Periodismo Deportivo”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que los días 24 y 25 de julio se celebrará en el Palacio de Exposiciones el cuarto curso “Periodismo Deportivo”, incluido en los III Cursos de Verano “Estepona Ciudad del Periodismo”.
Las ponencias darán inicio a las 10:30 horas con el siguiente programa:
Lunes 24
10:30 horas: mesa redonda “Mundial de Fútbol Alemania 2006”, con la asistencia del periodista de la Cadena SER, Antonio Ruiz; el comentarista de Canal +; el periodista de ABC, Enrique Ortego, y Manolo Oliveros, de la Cadena SER.
12:30 horas: “Experiencia de un periodista deportivo” I parte, Manolo Lama, periodista de la Cadena SER y Quatro. “Experiencia de un periodista deportivo” II parte, con José Manuel Estrada, PIPI.
Martes 25
10:30 horas: mesa redonda sobre “La prensa deportiva y el Mundial de Alemania 2006”, con el periodista del diario MARCA, Manuel Saucedo, Alfredo Relaño, director del diario AS y Andrés Astruells, de Mundo Deportivo.
13:00 horas: segunda mesa redonda sobre “La mala prensa en el arbitraje nacional”, con el asistente y árbitro internacionales Rafael Guerrero y Eduardo Iturralde González, respectivamente; y el subdirector de ABC, Juan María Gastaca.
Los III Cursos de Verano están organizados por el Ayuntamiento de Estepona, a través de la Empresa Pública "Promoción y Comunicación Estepona, SL", cuentan con la Tutela Académica de la Universidad de Málaga, la colaboración de Radio Televisión Estepona, y el patrocinio de la empresa “Valle Romano Golf & Resort”.
Los cursos, abiertos al público en general, son de inscripción gratuita, y tienes 5 horas lectivas por día para estudiantes. Se otorgará diploma acreditativo de asistencia para convalidar asignaturas de libre configuración.
- Para más información: teléfono 952 79 35 35
- Web: www.ciudaddelperiodismo.com
- Weblog: http://ciudaddelperiodismo.blogspot.com

No hay comentarios: