jueves, julio 27, 2006

El litoral de Estepona acoge la II Copa Costa del Sol y Copa de Andalucía-Clase Catamarán

Un momento de la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Club Náutico

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el litoral costero de la localidad acogerá los días 29 y 30 de julio la regata II Copa Costa del Sol y Copa de Andalucía, clase catamarán, en la que participarán unas cuarenta embarcaciones en las categorías Hobie 16, Clase A e Interseries.
La regata constará de seis pruebas y se regirá por las normas del reglamento de competición de la Federación Andaluza de Vela y las reglas de regatas de catamaranes de vela ligera y reglas de medición para regatas Interseries de catamaranes de vela ligera.
Los primeros clasificados de cada categoría obtendrán 1.500 euros y trofeo, los segundos 1.000 euros y trofeo, y los terceros 500 euros más un trofeo. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados locales.
La primera prueba comenzará a las doce del mediodía del sábado y están programadas seis pruebas, de las cuales deberán completarse una para la validez de la regata, y el domingo tendrá lugar la clausura de la regata con la entrega de trofeos.
Esta regata está organizada por el Club Náutico Estepona, la Federación Andaluza de Vela, la delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Playas del Ayuntamiento de Estepona.

No hay comentarios: