lunes, julio 10, 2006

Estepona: Agenda de Actividades Culturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa sobre el programa de actividades culturales para esta semana:
Martes 11 / 21:30 Horas. Paseo Marítimo. Velada Flamenca. Actuación de la Academia de Baile de la delegación de Cultura, dirigido por Inmaculada Chacón.
Martes 11 / 22:00 Horas: Gran Gala Lírica a cargo de la Ópera Estudio de Moldavia en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Entrada gratuita.
Miércoles 12 / 19:00-24:00 horas. Plaza del Reloj. Espectáculo Multicultural “ExplorArte”, organizado por Tolone Bar en colaboración con la delegación de Cultura, en el que se fusionan diferentes estilos artísticos: poesía, pintura, fotografía, dibujo, música, baile, flamenco, etc… Actuarán también los grupos locales “Degradación”, “White Window”, “29.6.80” y “KNK”.
Jueves 13 / 21:30 Horas. Paseo Marítimo. Espectáculo de Danza-Teatro “ZAPPING SHOPPING”, a cargo del grupo andaluz “Bikini Ducc” con el que parodia el mundo del consumismo. Colabora la Consejería de Cultura.
Viernes 14 / 21:30 Horas: Festival de Danza, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona. En el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Sábado 15 / 20:00 Horas. Extraordinario acontecimiento taurino en el Bello Arte del Rejoneo en la Plaza de Toros de Estepona. Se lidiarán seis ejemplares de la Ganadería “El Cahoso” para los famosos rejoneadores Joao Moura, Fermín Bohórquez y Diego Ventura.
Sábado 15 / 20:30 Horas. Plaza del Reloj. Se adelanta un día el inicio de la Temporada de Conciertos de la Banda Municipal de Música, al ser el 16 la festividad de la Virgen del Carmen. A partir de la fecha, y hasta el día 27 de agosto, todos los domingos, en el Recinto Musical Navarro Mollor, se celebrarán los tradicionales conciertos de la Banda Municipal.

No hay comentarios: