viernes, septiembre 02, 2005

Abierto el Banco de Libros de Texto para el Curso Escolar 2005/2006

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa de la puesta en marcha del “Banco de Libros” para el Curso Escolar 2005/2006.
Esta medida constituye una forma de apoyo a los padres de familia para poder disminuir los costos de los textos escolares de sus hijos, de acuerdo al año escolar que vayan a cursar, entre 1º de Primaria y 4º de ESO, con el compromiso de devolverlos en buen estado al final del año, para que puedan pasar a otros alumnos en buenas condiciones.
Asimismo, hasta el 19 de septiembre permanecerá abierto el plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso académico 2005/06, para alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de tercero a sexto de Educación Primaria y de primero a cuarto de Educación Secundaria.
Los alumnos de primero y segundo de Educación Primaria recibirán un cheque libro de la Consejería de Educación los primeros días del curso, en cada uno de los centros escolares.
Las personas interesadas en contribuir con sus volúmenes en el Banco de Libros o en adquirirlos, o en solicitar las ayudas, pueden dirigirse a la delegación de Educación, sita en Jardines de Mari Carrillo, en horario de mañana.

No hay comentarios: