viernes, septiembre 09, 2005

Abierto el plazo de inscripción para el curso de prevención de riesgos laborales Prevebús

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico “Consorcio Sierra Bermeja” UTELDT, informa que hasta el próximo día 19 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en un curso gratuito, subvencionado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, denominado PREVEBUS.
El objetivo principal de este programa es favorecer la formación de los desempleados en la prevención de riesgos laborales favoreciendo, de esta forma, su transición al mercado laboral.
El curso se impartirá en un autobús que dispone de todos los medios informáticos para la formación en “Prevención de Riesgos Laborales” de desempleados. Este programa se pone en marcha en los distintos municipios de la comunidad autónoma andaluza y pretende favorecer el conocimiento sobre riesgos laborales y prevención.
En este proyecto, la delegación de Desarrollo Local y La UTEDLT “Consorcio Sierra Bermeja” participan en la difusión del curso, captación de alumnos, apoyo en la coordinación y apoyo técnico en el montaje y organización de los mismos.
El curso tendrá una duración de 15 días, y la fecha prevista de inicio es el 21 de septiembre.
Las inscripciones se podrán realizar en la delegación de Desarrollo Local y en la UTEDLT “Consorcio Sierra Bermeja”, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de septiembre.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, sita en la calle Huerta Nueva, 14-16 tfno: 951 31 66 30 – 31, e-mail sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es ó en la delegación de Desarrollo Local, sita en la avenida Los Reales, nº 46, Edif. Balcón de Peñas Blancas, local bajo, Tfno: 952 79 81 16, e-mail desarrollolocal@estepona.es.

No hay comentarios: