lunes, septiembre 26, 2005

Visita a Munich de la concejal delegada de Cultura de Estepona, Asunción López

Asunción López y Ronald Mertz

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la concejal delegada del área, Asunción López, ha realizado, en representación oficial, una visita a Munich entre los días 16 y 19 de este mes de septiembre, invitada por el Ayuntamiento de esa ciudad, con motivo de la celebración del October Fest, una de las fiestas más famosas del mundo.
En dicha visita tuvo la oportunidad de entrevistarse por espacio de dos horas con el ministro de Nuevas Tecnologías y Biotecnología de Baviera, Ronald Mertz, quien le mostró el programa político de su departamento, así como el esfuerzo que realizan para incentivar la investigación tecnológica en la Universidad y en empresas privadas.
La edil también mantuvo una entrevista con la concejala y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Munich, Hedda Manhard, máxima responsable de la coordinación del October Fest.
En el encuentro, la anfitriona expuso la importancia de dicha celebración para la ciudad, tanto turística como económica y laboralmente, ya que en los quince días que duran las fiestas reciben a 6 millones de visitantes.

No hay comentarios: