viernes, septiembre 16, 2005

Ampliación del plazo de inscripción para el Curso Prevebús

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico “Consorcio Sierra Bermeja” UTELDT, informa que se amplia el plazo de inscripción del Curso Prevebús hasta el 30 de septiembre de 2005.
El horario para la recogida de solicitudes será de 9:00 horas a 14:00 horas, pudiendo presentar las mismas en la delegación de Desarrollo Local así como en la UTEDLT. A partir del 19 de septiembre este trámite también podrá realizarse de 16:30 horas hasta las 19:00 horas en la oficina de la UTEDLT Sierra Bermeja.
Igualmente queda aplazado el comienzo del curso previsiblemente hasta el 3 de Octubre de 2005.
La iniciativa Prevebús, proveniente de la Junta de Andalucía e inspirada en el fomento de la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, actualmente tan demandada por todos los sectores de actividad, es un instrumento que la concejala delegada de Desarrollo Local, Cristina Rodríguez Alarcón, considera imprescindible a la hora de desarrollar un clima de trabajo seguro para los empleados. Es por ello que anima a los desempleados interesados en completar su formación y mejorar su calidad laboral a participar en este programa.
El curso, que tendrá una duración de 15 días, se impartirá en un autobús que dispone de todos los medios informáticos para la formación en “Prevención de Riesgos Laborales” de desempleados. Este programa se pone en marcha en los distintos municipios de la comunidad autónoma andaluza y pretende favorecer el conocimiento sobre riesgos laborales y prevención.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, sita en la calle Huerta Nueva, 14-16 tfno: 951316630, e-mail sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es ó en la delegación de Desarrollo Local, sita en la avenida Los Reales, nº 46, Edif. Balcón de Peñas Blancas, local bajo, Tfno: 952 79 81 16, e-mail desarrollolocal@estepona.es.

No hay comentarios: