jueves, septiembre 22, 2005

Inicio de un Curso sobre Espectáculos Recreativos y Actividades Recreativas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa que el próximo día 26 de septiembre comenzará un curso formativo de 30 horas duración denominado "Espectáculos recreativos y actividades recreativas", que finalizará el 4 de octubre.
Esta iniciativa se desarrollará en el Instituto Municipal de Formación y se desarrollará en horario de tarde.
El edil de Personal, David Valadez, ha asegurado que el principal objetivo por el que el Ayuntamiento acoge este curso es el de dar a conocer a los empleados municipales la Ley de Espectáculos Públicos y su normativa de desarrollo.
Los ponentes son, entre otros, María Victoria Villaseca, jefa Servicio Juego de la delegación del Gobierno de Málaga; Jesús Alonso González, jefe del Departamento de Autorizaciones de Juego de la delegación del Gobierno; Catalina Gómez, jefa del Departamento de Inspección y Sanciones de la delegación del Gobierno, y Juan Luis Gómez, técnico de la Consejería de Gobernación.
Entre los temas a tratar en las siete ponencias que se van a impartir se encuentran las autorizaciones de Espectáculos Públicos con especial referencia a la”Adaptación de las licencias municipales de apertura”, “Inspección y control de establecimientos públicos”, “Legislación sobre animales de compañía en Andalucía”, “Intervención municipal en materia de seguridad en los locales de pública concurrencia” y “Procedimiento sancionador e infracciones en espectáculos públicos”.
Valadez ha recordado que estos cursos van dirigidos a toda la plantilla del Ayuntamiento y su inscripción es totalmente gratuita. El edil, además, ha querido agradecer a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental el hecho de haber distinguido a Estepona con siete cursos formativos.

No hay comentarios: