jueves, septiembre 29, 2005

Campaña de Vacunación Antigripal 2005 del Gabinete Geriátrico Municipal

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Gabinete Geriátrico iniciará el próximo día 6 de octubre la Campaña de Vacunación Antigripal 2005, vacuna que será administrada en este centro de forma gratuita.
El horario será de lunes a viernes, de 12:30 a 14:00 horas, en las instalaciones del propio Gabinete Geriátrico, sito en la calle Terraza, 168, y habrá que llevar la cartilla de la Seguridad Social. Las personas que pertenezcan a Compañías Privadas deberán llevar la vacuna.
El Gabinete Geriátrico Municipal recomienda la vacuna especialmente a los grupos de alto riesgo (personas con patología pulmonar o cardiaca que hayan precisado hospitalización o seguimiento médico durante el año anterior y/o personas ingresadas en residencias o centros de cuidados crónicos) y de riesgo moderado (mayores de 65 años, diabéticos, enfermos de riñón, asmáticos y personas con anemia).
El concejal de Bienestar Social, David Valadez, anima a todas aquellas personas que se encuentren en alguno de los grupos de riesgo a que acudan al Gabinete Geriátrico Municipal, donde serán atendidos por los profesionales del departamento.

No hay comentarios: