viernes, septiembre 02, 2005

Más de 400 mayores disfrutaron ayer de la Moraga organizada por el Centro de Día y Bienestar Social

Celebración de la moraga en la zona de La Escollera, junto al Puerto Pesquero

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que más de 400 mayores de la localidad disfrutaron en la tarde de ayer de la tradicional Moraga para Mayores organizada por el Centro de Día de Mayores de Estepona y el área municipal de Bienestar Social.
El lugar de celebración, como en años anteriores fue la explanada junto a los almacenes del Puerto Pesquero, en la zona de La Escollera.
El concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez López y la directora del Centro de Día de Mayores quieren dar su más sincero agradecimiento “a todas las personas que han hecho posible un año más la realización de este evento, que supone la última celebración del verano para los mayores”, desde los proveedores a los voluntarios y organizadores. La actividad se prorrogó más allá de la medianoche y es que tras disfrutar los mayores de una cena cuyo plato estrella eran los “espetos” de sardinas, pudieron disfrutar de la actuación musical del grupo “Dominó”.

No hay comentarios: