lunes, septiembre 05, 2005

Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” dirigido a Mujeres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa del inicio de un nuevo curso gratuito de “Aplicaciones Informáticas de Oficina”, destinado a mujeres.
El curso, de 135 horas de duración, será impartido por el Centro Municipal de Información a la Mujer, través del Programa OPEM (Orientación y preformación para el empleo en las mujeres), dará comienzo el 18 de octubre y se prolongará hasta el 16 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:00 horas.
El objetivo es mejorar la posición de la mujer respecto al conocimiento, utilidad e impacto de las nuevas tecnologías en el empleo y sensibilizar sobre la necesidad de incorporar éstas en sus proyectos profesionales para adecuar su perfil al nuevo modelo profesional demandado por las empresas y mejorar, de esta forma, sus propias posibilidades de inserción laboral.
El contenido del Módulo de Aplicaciones Informáticas de Oficina es el siguiente:

- Mecanografía Informatizada
- Módulo de Windows XP
- Módulo de Word (Procesador de Textos)
- Módulo de Orientación Profesional (20 horas lectivas)

Las solicitudes, con un máximo de 17 alumnos deberán presentarse en el Centro de Información a la Mujer (Calle Caravaca, 22), de 08:00 a 14:30 horas, del 13 al 30 de septiembre.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, o al teléfono 952 80 47 04.

No hay comentarios: