miércoles, septiembre 28, 2005

Últimas actuaciones de las Brigadas Operativas

El Ayuntamiento de Estepona informa que las Brigadas Operativas Municipales, dependientes directamente de la Alcaldía, trabajan en los siguientes proyectos:

· RESEÑALIZACION DE TRAFICO EN AVD. MARTIN MENDEZ: reseñalización del tráfico en la avenida Martín Méndez, así como en la avenida Juan Carlos I, a la altura de la urbanización Nueva Estebbuna, donde próximamente se va a proceder a la instalación de varias farolas en el paso de peatones existente, con el fin de dotarlo de mejor iluminación.
· REFORMA EN EL GABINETE JURIDICO: desde primeros del mes de septiembre se está procediendo a la reforma de los despacho de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, situados en la casa Consistorial, en la Plaza Blas Infante. Los trabajos comprenden la reforma interior de dichas dependencias, con nuevas instalaciones de electricidad, instalación de redes, carpintería interior, solados, pintados etc…
· DEPENDECIAS DE POLICIA LOCAL: se está procediendo al pintando de las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local.
· PARQUE DE LOS PEDREGALES: se está trabajando en las instalaciones de redes de saneamiento, agua, electricidad y alumbrado público en la zona de las nuevas casetas de alojamiento instaladas.
· BARRIADA EL CAPRICHO Y FUERZAS ARMADAS: continúan los trabajos de iluminación en la barriada de El Capricho, con la sustitución de las antiguas farolas. En la Barriada de Fuerzas Armadas, los trabajos ya han concluido.
· BARRIADA LOS REMEDIOS: esta semana concluyen los trabajos de acerado y reseñalización de tráfico, consistentes en el ensanchamiento de las aceras y sustitución de la solería existente, así como la reseñalización de las zonas de aparcamientos.
· ZONA DEL CALVARIO: supresión de las barreras arquitectónicas existente en dicha zona. En días pasados se concluyeron los trabajos en la C/ María Magdalena, a la altura de la avenida de Andalucía, consistentes en la sustitución de parte del acerado existente por uno nuevo antideslizante, muy necesario a consecuencia del desnivel de dicha calle.

No hay comentarios: