lunes, septiembre 26, 2005

La Policía Local intensifica el control de vigilancia en zonas conflictivas de la localidad

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local continúa la efectiva labor de prevención, mediante dispositivos diarios con controles de seguridad, documentación, alcoholemias, ruidos y otros, intensificándolos durante los fines de semana, y prestando especial interés en la zona de levante, en el extrarradio.
Como complemento a esa labor preventiva, la Policía Local realizó el pasado fin de semana 56 identificaciones, intervino un total de cinco armas blancas, y realizó cuatro denuncias por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes.
Asimismo, los agentes denunciaron a seis personas por alteración del orden público, y a dos establecimientos, uno de ellos, un restaurante por tener música en vivo sin autorización, y una tienda china por carecer de permiso de apertura.
En materia de tráfico, realizó varios controles, denunciando a dos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, e intervino en siete accidentes, todos ellos con sólo daños materiales.
Finalmente, en materia asistencial y preventiva, identificó y ayudó a una persona extranjera que se había desvanecido en la vía pública y también intervino en un conflicto privado entre vecinos.

No hay comentarios: