jueves, septiembre 01, 2005

Estepona acoge a un equipo de filmación del “Entertaiment Channel” de Los Ángeles

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que este fin de semana, Estepona acogerá a un equipo de filmación del canal “Enertaiment Channel” de Los Ángeles, continuando, de esta forma, con el Plan de Acción previsto por la delegación para este año, en cuanto a la atención a grupos que puedan servir de vehículo de promoción de nuestro municipio.
La cadena emite el show de televisión “Wild On”, en episodios de una hora de duración cada uno. El canal cuenta con más de 86 millones de suscriptores en Estados Unidos y emite a nivel internacional en más de 50 países.
El equipo de grabación consta de trece personas, y la presentadora será la conocida actriz americana Tara Reid, entre cuyas películas destacan “Dr. T. y las mujeres”, con Richard Gere, y “American Pie 2”.
El grupo tiene previsto rodar los encantos naturales del Estepona, el casco antiguo, las playas y el Parque de la Naturaleza SELWO, y, en todo momento, estarán asistidos por personal de la delegación de Turismo.
La atención a este tipo de grupos es, a juicio de la delegación de Turismo, de suma importancia, ya que sirven de efecto multiplicador de nuestra oferta.

No hay comentarios: