lunes, octubre 03, 2005

BEBO Y CHUCHO VALDÉS, en Estepona


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo sábado, 8 de octubre, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos la actuación de BEBO Y CHUCHO VALDÉS, en concierto.
ENTRADAS: Las entradas para el concierto ya están a la venta al precio de 15,00 €, y se pueden adquirir en Estepona en la delegación de Cultura, en la oficina de Turismo y en Discos Lollypop; en Marbella, en la tienda Fnac y El Corte Inglés; en Fuengirola, en Discos Precio, y en Málaga en Tiendas Tipo y El Corte Inglés. También se pueden adquirir a través de Internet en la dirección www.ticktackticket.com ó llamando al teléfono 902 15 00 25.
ACREDITACIONES: Se recogerán en la taquilla de entrada del concierto, siendo obligatorio presentar el D.N.I.
Los interesados en cubrir el concierto deben enviar un correo electrónico hasta el jueves, 6 de octubre, a prensa@estepona.es en el que deberán señalar el medio de comunicación al que pertenecen, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Se acreditarán dos personas por medio escrito (redactor y fotógrafo), dos por televisión (redactor y cámara) y uno por radio.
Todos los e-mails recibidos después de esta fecha no se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el listado de acreditaciones.
RUEDA DE PRENSA: De realizarse, la convocatoria se anunciará una vez confirmada fecha y hora.

No hay comentarios: