lunes, octubre 03, 2005

Viaje Sociocultural de Personas Mayores de Cancelada a Jubrique y Genalguacil

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social y la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, informa que unos veinte mayores de la barriada de Cancelada disfrutaron ayer domingo de un viaje a los municipios de la Serranía de Ronda de Jubrique y Genalguacil, coincidiendo con la celebración, el pasado sábado, del Día Internacional de las Personas Mayores.
Este viaje ha permitido a estos mayores esteponeros conocer dos municipios de la provincia de Málaga, gracias a la visita guiada cursada. Además han podido participar de las actividades festivas organizadas en Jubrique, con motivo de la celebración de su feria, en honor a su patrón, San Francisco de Asís.
El viaje partió de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada a las diez de la mañana y se prolongó hasta las seis de la tarde.
El concejal de Bienestar Social y la concejal responsable de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, David Valadez y Cristina Rodríguez, respectivamente, han mostrado su satisfacción con todas las actividades lúdicas organizadas para los mayores de la localidad, ya que permiten "que disfruten y gocen de los preciosos enclaves que tiene nuestra provincia".

No hay comentarios: