martes, octubre 25, 2005

La Junta de Gobierno Local aprueba el Acta de Ocupación del nuevo Centro de Salud

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Junta de Gobierno Local ha realizado y ha aprobado hoy el Acta de Ocupación del Segundo Centro de Salud, sito en la zona de La Lobilla.
Esto significa que la empresa constructora de las obras ha finalizado las mismas, tanto en el interior del edificio como en la urbanización exterior.
El acto protocolario entre Ayuntamiento y la empresa constructora Alcuba tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a las 12:30 horas, en el nuevo edificio.
Este mediodía, el alcalde Antonio Barrientos ha puesto en conocimiento de la delegación provincial de Salud dicho Acta de Ocupación para que la Junta de Andalucía comience de inmediato con el equipamiento sanitario del mismo.
Con posterioridad se procederá al Acta de Recepción por parte del Ayuntamiento, cuando los técnicos municipales verifiquen toda la instalación y comprueben que se ajustan a la normativa vigente. Por último, se cederá el edificio a la Junta de Andalucía.
Barrientos espera que para finales de noviembre o principios de diciembre entre en funcionamiento este segundo Centro de Salud.

No hay comentarios: