martes, octubre 25, 2005

Comienza el reparto de los 15.000 boletines de información sobre la revisión del PGOU de Estepona

Portada del boletín del nuevo Plan de Ordenación Urbanística de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona ha comenzado hoy con el reparto de los 15.000 boletines de información sobre la revisión del Plan de Ordenación Urbanística de Estepona, elaborado por el estudio de arquitectos “Bardají & Asociados”.
El boletín es bilingüe ya que ofrece toda la información en español e inglés e incluye información sobre el nuevo PGOU, planos del municipio como el general del avance, el de infraestructuras viarias y ferroviarias, y el medio ambiental.
Como encartes, la revista ofrece una carta de presentación del alcalde Antonio Barrientos y una hoja de participación y sugerencias que pretende recoger las sugerencias y la opinión de los ciudadanos.
En la actualidad este avance esta a exposición pública y es el momento en el que los ciuidadanos deben dar a conocer su opinión al respecto.
Desde que hace dos semanas se abriera la oficina de atención e o información sobre el nuevo PGOU un total de 500 personas han pasado por la misma demandando información. Esta oficina se encuentra abierta en las instalaciones de Urbanismo (sitas en el edificio Puertosol).
Recordamos que en la página web municipal, www.estepona.es, puede descargarse el avance del PGOU.

No hay comentarios: