lunes, octubre 03, 2005

Curso de “Producción e Información en Radio” para empleados municipales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa que los trabajadores del Consistorio podrán participar del 17 al 25 de octubre en el curso “Producción e Información en Radio”.
Este es el quinto de los siete cursos incluidos en el Plan Agrupado de Formación Continua de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental para el cuarto trimestre del año.
Los cursos están dirigidos a empleados del Ayuntamiento de Estepona y sus organismos dependientes, y son impartidos por expertos en el ámbito local, la empresa privada y la Universidad de Málaga.
Según el concejal de Personal, David Valadez, este curso "fomentará el reciclaje de profesionales de medios de comunicación locales y la comunicación y fomentará los programas radiofónicos". Mediante esta iniciativa se pretende "crear conciencia de las obligaciones con respecto a los derechos de autor, impartir técnicas de vocalización y se informará sobre las nuevas tecnologías en las continuidades de emisión de los medios locales", según Valadez. Para ello se abordarán, entre otros temas, la normalización para corresponsalías, pautas para la creación de programas radiofónicos enfocados a la acción social, derechos de autor en la radio y manejo de software de automatización de audio.
El personal docente estará formado por Ana Rioja Ulgar, licenciada en Ciencias de la Información en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla; Pedro Feria Calles, director de Informativos de la Onda Local de Andalucía, y José Luis Osuna Gómez, técnico especialista en Imagen y Sonido.
Los siguientes cursos a impartir son los siguientes:
“Escolta, protección de personalidades”. Del 3 al 11 de octubre.
“Evaluación de los puestos de trabajo, selección y provisión de puestos de trabajo”. Del 2 al 10 de noviembre.
“Nueva contabilidad pública”. Del 12 al 20 de diciembre

No hay comentarios: