lunes, octubre 03, 2005

Charla sobre la sordera en el IES Mediterráneo de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que mañana martes, 4 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas. Con tal motivo, el departamento de Atención a las Personas con Discapacidad de la delegación de Bienestar Social ha organizado una charla en el Instituto Mediterráneo, que dará comienzo a las 11:45 horas, a cargo de la Asociación de Sordos Serranía de Ronda.
El objetivo de esta charla es “la necesidad de que las personas jóvenes del municipio que se encuentran cursando estudios conozcan de primera mano la necesidad existente, por parte de las personas con discapacidad auditiva, de que se incremente su integración en la sociedad", según el edil de Bienestar Social, David Valadez.
Valadez ha resaltado que "este tipo de iniciativas municipales están suponiendo una mejora sustancial de la calidad de vida de los ciudadanos esteponeros que poseen discapacidad".
Cabe recordar que el colectivo ASDIES del municipio cuenta con un teléfono para personas con discapacidad auditiva entregado por el edil de Bienestar Social, David Valadez.

No hay comentarios: