lunes, octubre 31, 2005

Convocatoria: Presentación del “VIII Torneo Gavirita” de Fútbol 7 y Tiro

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la de las delegaciones municipales de Deportes y Seguridad Ciudadana, informa que el miércoles, 2 de noviembre, tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación del “VIII Torneo Gavirita de Fútbol y Tiro” dirigido a equipos de agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la mayoría de ellos Policías Locales, y que se celebrará este fin de semana.
En la convocatoria, que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la concejalía de Deportes (Pabellón Cubierto del Carmen), estarán presentes el concejal de Deportes, Miguel Escarcena, el Intendente de la Policía Local, Alfredo Torres, y el director del área de Seguridad Ciudadana, Francisco Nieto.
Este año en la competición de Fútbol 7 se celebrará en el Campo Municipal de Deportes San Fernando, y la competición de tiro en la Galería de Tiro de la Jefatura de la Policía Local.
Participan agentes de la Policía Local de Estepona, Marbella, Málaga, Coín, La Línea, Alcorcón (Madrid), Autoridad Portuaria de Algeciras, Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Marbella, y la Royal Police de Gibraltar.

No hay comentarios: