lunes, octubre 03, 2005

Inauguradas las instalaciones realizadas en los bajos del Polideportivo El Carmen



El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal de Deportes, Miguel Escarcena, han inaugurado esta mañana las obras de adecuación de los bajos del Polideportivo del Carmen.
Las obras que se han realizado consisten en cuatro vestuarios, uno de ellos adaptado para personas discapacitadas, enfermería, dos salas para aeróbic y artes marciales, una sala polivalente divisible para gimnasia rítmica y gimnasia para mayores, sala de musculación, bañera de hidromasaje y un almacén.
Según el arquitecto de las obras, Eduardo Claudí, se ha pretendido dar respuesta a la demanda de instalaciones deportivas a los colectivos minoritarios, como son las personas con minusvalías, a la vez que ha destacado el sentido diáfano y la funcionalidad de las instalaciones, provistas de aislantes acústicos en los diferentes usos y pistas.
El presupuesto de las obras ha ascendido a 731.000 euros.
Antonio Barrientos ha anunciado que en breve se construirán dos pistas de pádel en los aparcamientos de autobuses, con lo que el polideportivo quedará totalmente operativo.
Asimismo, ha adelantado que a finales de esta semana espera tener cerrado el acuerdo de cesión de los terrenos del Caniquiqui, donde se construirá la Ciudad Deportiva Internacional, con un plazo de ejecución de 14 meses, para cuya primera fase ya se tiene consignada una partida presupuestaria de 7.200.000 euros.

No hay comentarios: