martes, octubre 18, 2005

Encuentro en Málaga de Mujeres Empresarias: “Estrategias ante los nuevos retos de la economía”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa que está abierto el plazo para asistir en Málaga al encuentro de mujeres empresarias “Estrategias ante los nuevos retos de la economía”, dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias, que se celebrará los días 20 y 21 en el Hotel Puerta Málaga, de la capital, con asistencia y estancia gratuita.
El Instituto Andaluz de la Mujer promueve desde el año 1995 el programa centros VIVEM como servicios provinciales especializados en el apoyo y acompañamiento a la iniciativa empresarial de las mujeres andaluzas.
Estas jornadas tienen como objetivo profundizar tanto en lo que supone la participación de las mujeres a la economía andaluza como de los retos y oportunidades que las empresas de mujeres se encuentran dentro del mundo de la empresa. Con las mismas se pretende crear un espacio de reflexión y análisis que, desde la perspectiva de género, contribuya al crecimiento y posicionamiento de las empresas de mujeres ante los nuevos retos y oportunidades que el nuevo contexto económico mundial ofrece.
Las jornadas darán comienzo el día 20, a las 10:30 horas, con la ponencia marco “La Actividad Empresarial de las Mujeres”, a cargo de Ana Soledad Ruiz Seguín, directora del Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, y serán clausuradas el día 21, a las 14:30 horas, por Micaela Navarro Garzón, consejera para la Igualdad y Bienestar Social.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, o al teléfono 952 80 47 04.

No hay comentarios: