lunes, enero 09, 2006

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la contratación de trabajadores desempleados

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, junto con la Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja”, informa que durante el mes de enero de 2.006 permanecerá abierto el plazo de solicitud, por parte de entidades sin ánimo de lucro, de ayudas para la contratación de trabajadores/as desempleados/as con la finalizad de realizar proyectos y servicios de interés general y social.
Estas ayudas irán destinadas a la financiación de los costes salariales y de Seguridad Social de aquellos contratos que se formalicen para la realización de la obra y/o servicio de interés general y social, hasta un máximo de 12 meses.
El plazo para presentar las solicitudes de ayudas correspondientes a los proyectos que pretendan iniciarse en el año 2.006 finalizará el 31 de Enero de este mismo año.
Para obtener más información y/o recibir asesoramiento y acompañamiento técnico en la realización de solicitudes, las entidades interesadas pueden dirigirse a las siguientes oficinas:
· Delegación Desarrollo Local y Empleo de Estepona:
Av. Los Reales nº 46, bajo. Tfno: 952 79 81 16
e-mail: estepona.ma08.utedlt@juntadeandalucia.es
desarrollolocal@estepona.es
· Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja”:
C/ Huerta Nueva, 14-16. Tfnos: 951 31 66 30 / 31
e-mail: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: