martes, enero 24, 2006

El concejal David Valadez se reúne con la Asociación “Niños de Ucrania y Andalucía”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que el edil del área, David Valadez, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación “Niños de Ucrania y Andalucía”, Dolores Pérez, al objeto de "establecer un compromiso de colaboración mutua, que suponga una ayuda a la solidaria labor que un conjunto de andaluces está realizado desde este colectivo social".
La Asociación “Niños de Ucrania y Andalucía” tiene como fin, según su presidenta, la "acogida temporal de las niñas y niños que en la actualidad se encuentran internados en orfelinatos de Ucrania. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de las familias que conforman la Asociación y que, durante el período de verano y Navidad, acogen voluntariamente a estos pequeños que tan necesitados de amor y calor familiar están".
Valadez se comprometió a poner a disposición de este colectivo todos los medios y soportes comunicativos de los que dispone la delegación de Bienestar Social al objeto de que los ciudadanos de Estepona puedan conocer la labor que desempeña y, del mismo modo, pueda "aumentar el número de socios con los que cuenta".
Cualquier persona interesada en conocer los fines de esta Asociación puede visitar la página web http://www.ucraniayandalucia.es ó llamar a la presidenta al 956 573 318.

No hay comentarios: