viernes, enero 27, 2006

Exposición “Campaña Comercio Mundial y Desarrollo

María Miralles, junto a las directora de área de Educación y Participación Ciudadana, Mariví López y Marisa Rodríguez, respectivamente.

La concejal delegada de Participación Ciudadana, María Miralles, ha presentado esta mañana la exposición “Campaña Comercio Mundial y Desarrollo”, organizada por la ONG Solidaridad Internacional.
La muestra se expondrá del 27 de enero al 3 de febrero en el IES Mediterráneo y del 4 al 10 de febrero en el IES de Cancelada.
En la misma rueda de prensa, se ha presentado también la "Jornada para la mejora de la convivencia en los Centros Escolares" que se celebrará el próximo lunes 30, coincidiendo con el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos, y contará, entre otros, con la asistencia del alcalde, Antonio Barrientos; el delegado provincial de Educación, José Nieto; el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Emilio Iguaz de Miguel; el ex coordinador regional del Plan Andaluz “Escuela, espacio de paz”, José Tuvilla Rayo; y los concejales delegados de Educación, Bienestar Social, Juventud y Deportes.

No hay comentarios: