miércoles, enero 04, 2006

Mañana comienza la construcción de la Ciudad Deportiva Internacional

El Alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ha anunciado que mañana jueves comenzará la construcción de la Ciudad Deportiva Internacional sobre una parcela de 17.000 metros cuadrados en la zona de Caniquiqui.
La primera fase del proyecto, obra del arquitecto Salvador Moreno Peralta, consistirá en la construcción, entre otras instalaciones, de un campo de fútbol de césped artificial, varias salas para la ubicación de las escuelas deportivas municipales, una piscina cubierta, y un pabellón polivalente para exposiciones, conferencias y salas médicas, de hidromasaje y fisioterapia.
Las obras estarán finalizadas en abril de 2007, con un plazo de ejecución de 15 meses, y un presupuesto total superior a los seis millones de euros.
La colocación oficial de la primera piedra de la Ciudad Deportiva Internacional tendrá lugar en próximo día 21, donde será presentado el proyecto “in situ”a los distintos colectivos deportivos y sociales del municipio.
Una vez concluya la primera fase, el proyecto contempla la construcción de una residencia con capacidad para 120 deportistas, varias pistas de tenis y fútbol siete, un campo de fútbol de césped artificial rodeado por pistas de atletismo y un circuito de ciclismo, y un restaurante.

No hay comentarios: