lunes, enero 30, 2006

Aplazado el Pleno Infantil que se celebraba hoy, Día Escolar de la No Violencia y la Paz

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que queda aplazado hasta nueva fecha por determinar el Pleno Infantil previsto para hoy lunes, 30 de enero, con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
La previsión de fuertes lluvias desaconseja el traslado de los escolares desde sus Centros Escolares hasta la Sala de Plenos del Palacio de Exposiciones y Congresos, donde estaba prevista la celebración de la Sesión.

Jornada de presentación del proyecto de Convivencia en los Centros Educativos.- Hoy lunes se presentará el proyecto para la mejora de la convivencia en los Centros Educativos de la localidad.
El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos, y contará, entre otros, con la asistencia del alcalde, Antonio Barrientos; el delegado provincial de Educación, José Nieto; el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Emilio Iguaz de Miguel; el ex coordinador regional del Plan Andaluz “Escuela, espacio de paz”, José Tuvilla Rayo; y los concejales delegados de Educación, Bienestar Social, Juventud y Deportes.

No hay comentarios: