jueves, enero 05, 2006

Se amplía el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía “Inmigra 05”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía en materia de inmigración, “Inmigra 05”, organizado por el Departamento Municipal de Inmigración, se amplía hasta el próximo día 31 de enero..
A este concurso pueden presentarse todas las personas de cualquier nacionalidad, residentes en la provincia de Málaga, y los temas versarán sobre cualquiera de las ramas del fenómeno social de la inmigración.
El número de fotografías a presentar por participante estará limitado a tres, y el formato será, como mínimo, de 15 por 21 centímetros. Se admitirán trabajos en color y en blanco y negro, y cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto con un seudónimo que deberá ser acompañado por un sobre cerrado con los datos del autor.
De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio de 600, 400 y 200 euros y diploma.
Los autores premiados cederán los derechos a la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona. Todas las fotografías participantes serán expuestas en las instalaciones de la delegación de Bienestar Social.
Este concurso forma parte del programa de actividades realizadas el pasado mes de diciembre por el Departamento de Inmigración, gracias, en parte, a la dotación económica proveniente del Fondo de Apoyo a la Acogida y a la Integración de Inmigrantes de la consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: