viernes, enero 20, 2006

Reunión informativa sobre incentivos de la Consejería de Empleo para la contratación

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, junto con la Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja”, convocan una sesión informativa, dentro de la iniciativa de promoción del empleo de calidad y apoyo a proyectos empresariales, dirigida a las asesorías y gestorías del municipio, al objeto de informar acerca de la tramitación de los incentivos convocados por la Consejería de Empleo a la contratación indefinida y al fomento de los proyectos empresariales a instancias de la Junta de Andalucía.
Esta actuación se enmarca dentro de la política de administración flexible y cercana al ciudadano/a que, tanto la Consejería de Empleo como el Ayuntamiento de Estepona están llevando a cabo.
Asimismo, la Unidad Territorial de Empleo en este nuevo año seguirá llevando la promoción de Proyectos de Desarrollo Local y diversos Estudios Socioeconómicos de la Comarca.
Cabe resaltar, que dicha Unidad funciona como Registro Auxiliar de la Consejería de Empleo, con el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes, de 09:00-14:00 horas, y de lunes a jueves de 16:30-19:00 horas. Ampliando de este modo los servicios al ciudadano/a, que les permite gestionar sus asuntos administrativos según sus necesidades.
La reunión se celebrará el próximo lunes, día veintitrés de enero, a las 17:00 horas, en la sede de la Unidad Territorial de Empleo, C/ Huerta Nueva, 14-16. Estepona. Teléfonos: 951316630-31.
Correo electrónico: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: