jueves, enero 19, 2006

Convocatoria: Acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad Deportiva Internacional

El ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 21, a las 12:00 horas, se procederá a la colocación de la primera piedra para la construcción de la Ciudad Deportiva Internacional, así como a la presentación del proyecto a los distintos colectivos deportivos y sociales del municipio.
El alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena, estarán acompañados por el arquitecto Salvador Moreno Peralta, autor del proyecto, y otros miembros de la Corporación Municipal.
Los movimientos de tierra para la construcción de la primera fase de la Ciudad Deportiva Internacional, que ocupa una parcela de 17.000 metros cuadrados en la zona de Caniquiqui, dieron comienzo el pasado 5 de enero, y tienen un plazo de ejecución de 15 meses.
Esta primera fase consistirá en la construcción, entre otras instalaciones, de un campo de fútbol de césped artificial, varias salas para la ubicación de las escuelas deportivas municipales, y un pabellón polivalente para exposiciones, conferencias y salas médicas, de hidromasaje y fisioterapia.
Una vez concluyan las obras, el proyecto contempla la construcción de una residencia con capacidad para 120 deportistas, varias pistas de tenis y fútbol siete, un campo de fútbol de césped natural rodeado por pistas de atletismo y un circuito de ciclismo, y un restaurante.

No hay comentarios: