martes, enero 31, 2006

Inicio de un Curso gratuito de Diseño y Planificación de Web Turística

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Nuevas Tecnologías, informa que está abierto el plazo de inscripción para el inicio, el próximo 9 de febrero, de un Curso de Diseño y Planificación de Web Turística.
Dicho curso está incluido en el proyecto FORETUR, destinado a la especialización de los profesionales del sector turístico; está subvencionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y se realiza en colaboración con Novasoft.
La inscripción es gratuita y las clases darán inicio próximo 9 de febrero para un grupo de 20 alumnos/as, y tiene una duración de 60 horas en horario de tarde, de 15:30 a 21:00 horas. Se realizará en el Instituto Municipal de Formación, en la Barriada Mar y Sierra, de forma presencial y su metodología será dinámica y participativa, interactuando los conceptos teóricos con exposiciones complementadas por el análisis de casos en grupo y desarrollo de ejercicios prácticos.
Este curso está destinado a la transmisión de la información a través de la web, planificando y estructurando su contenido, trabajando con el equipo de creativos para proporcionarles la visión estratégica a mostrar y recoger la información; por tanto no se quedará en el mero conocimiento del diseño gráfico de la web.
Los interesados pueden realizar la inscripción en la delegación de Cultura, sita en la Avenida de España, nº 88, y cumplimentar la solicitud previamente recogida allí, o enviándola por correo electrónico a cultura@estepona.es.
Dado que las plazas son limitadas, se procederá a la inscripción por riguroso orden de entrada.

No hay comentarios: