lunes, enero 16, 2006

La Policía Local detiene a cuatro personas durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local de Estepona ha llevado a cabo durante el fin de semana pasado cuatro detenciones, dos de ellas por maltrato en el ámbito familiar.
El primero de los detenidos, un súbdito ucraniano, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de contra la seguridad del tráfico. El segundo, un súbdito marroquí, fue detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad, y los otros dos detenidos, un súbdito británico y otro español, fueron detenidos por sendos presuntos delitos de maltrato familiar.
Complementando las actuaciones indicadas, y respecto a las habituales labores preventivas, la Policía Local realizó este pasado fin de semana 31 identificaciones, intervino un total de un arma blanca y tramitó seis denuncias por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. También fue denunciada una persona por infringir la normativa vigente en materia de ruido, al hacer funcionar el equipo de música de su vehículo a un volumen excesivo.
Asimismo, fueron inspeccionados varios establecimientos y se realizó un seguimiento especial a uno de ellos, sobre el que pesa un decreto de cierre.
Finalmente, en materia de tráfico, la Policía Local realizó varios controles durante este fin de semana, e intervino en siete accidentes con sólo daños materiales. En dos de ellos, los conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.

No hay comentarios: