lunes, enero 23, 2006

Ayudas para la adquisición de elementos para la seguridad en vehículos de autotaxi

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, junto con la Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja”, informan que la consejería de Obras Públicas y Transporte ha habilitado ayudas públicas para la instalación de mamparas de seguridad y para la instalación en los vehículos de autotaxi de los equipos y elementos tecnológicos necesarios de posicionamiento global por satélite (GPS).
Las ayudas ascienden a 200 euros por la instalación de cada modalidad y podrán solicitarlas las personas físicas o jurídicas titulares de autorizaciones de transporte público interurbano de viajeros de vehículos de turismo, de la clase VT, residenciadas en Andalucía.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de marzo.
Las personas interesadas en solicitar dichas ayudas pueden dirigirse a las siguientes direcciones para la tramitación e información de las mismas:
Delegación de Desarrollo Local y Empleo de Estepona: Av. Los Reales nº 46, teléfono: 952 79 81 16, Fax: 952 79 82 33, e-mail: estepona.ma08.utedlt@juntadeandalucia.es
Unidad Territorial de Empleo en: C/ Huerta Nueva, 14-16, teléfono: 951 31 66 30 – 31,
e-mail: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: