martes, enero 24, 2006

El sevillano Diego Porres, ganador de la Gran Final de la I Liga Hípica Mader de Salto de Obstáculos celebrada en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el jinete sevillano Diego Porres resultó el pasado fin de semana ganador de la Gran Final de la I Liga Hípica MADER de Salto de Obstáculos, celebrada el pasado fin de semana en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol.
El jinete, montando a su caballo "Acordo", se alzó con el Gran Premio "Kempinski Hotel Bahía Estepona" de esta Gran Final.
En un ajustado desempate, Porres se puso por delante de los jinetes Luis Astolfi, segundo clasificado, y Marcelo del Pozo, que quedó tercero.
El ganador de la Liga en el Grupo V fue Wendy Sáchez, con "Reata", y el vencedor en el Grupo IV María Díez, con su caballo "Fellagha".
Porres declaró que "ha sido todo un éxito, tanto desde el punto de vista organizativo, como deportivo; ha sido una competición de gran nivel, celebrada en un escenario inmejorable".
Astolfi y Del Pozo coincidieron en señalar la importancia de este tipo de concursos, ya que no están enfocados únicamente a los jinetes participantes, sino que implican tanto al público general, como a organizaciones de carácter benéfico.
La prueba ha estado patrocinada por el Ayuntamiento de Estepona, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol y distintas empresas comerciales.

No hay comentarios: