miércoles, enero 11, 2006

El Ayuntamiento de Estepona asistirá a la XXVI Feria Internacional de Turismo FITUR

El Ayuntamiento de Estepona asistirá un año más a la feria de turismo más importante de España, FITUR 2006, que este año celebra su XXVI edición. Será del 24 al 29 de enero, en el stand del Patronato de Turismo, en el Pabellón 3C-313 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.
La representación esteponera estará encabezada por el alcalde, Antonio Barrientos, representante también del área de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, acompañado por la concejala de Turismo, Marta Solís, el director comercial del Palacio de Exposiciones y Congresos, Eduardo Cavada, y el técnico del área municipal de Turismo.
Al igual que en años anteriores, la localidad estará representada en el Stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.Además de destacar el espectacular aumento de la capacidad hotelera de Estepona y su liderazgo en el mercado de hoteles de lujo, potenciará la actividad en el Palacio de Exposiciones y Congresos, recientemente remodelado, así como nuevos contactos institucionales con organismos oficiales, como la Junta de Andalucía o el Convention Bureau, entrevistas con organizadores de congresos y presencia activa de cara al público en general.

No hay comentarios: