El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Personal, informa que el próximo día 10 de febrero dará comienzo un nuevo “Taller de Deshabituación Tabáquica para empleados municipales”.
Conscientes de los perjuicios que conlleva el consumo de tabaco entre la población trabajadora, tomando en consideración la propuesta efectuada por el Comité de Seguridad y Salud Laboral y teniendo en cuenta el marco normativo impuesto por la Ley 28/2005 en relación con el consumo de tabaco en centros de trabajo, se ha adoptado, por parte de esta delegación de Personal, la decisión de poner en marcha un nuevo taller, en colaboración con el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones (CCDA), dependiente de la Delegación de Bienestar Socia.
Las clases se impartirán todos los viernes entre los días 10 de febrero y 7 de abril de 2006, en grupos de quince personas, en horario de 10:00 a 12:00 horas.
Todos aquellos que deseen tomar parte en la iniciativa deberán, previamente y con carácter obligatorio, rellenar un “Cuestionario de actuación en tabaquismo” que tendrán a su disposición en la delegación de Personal, y que deberá ser remitido al Centro de Tratamiento de Adicciones de la Delegación de Bienestar Social, para su valoración. Dicho Centro llevará a cabo una entrevista con posterioridad a todos los que hayan rellenado dicho cuestionario, elaborando el listado definitivo de admitidos.
Una vez seleccionados los empleados que tomarán parte en el mismo, la Delegación de Personal concederá los permisos horarios oportunos, que deberán ser justificados por parte del Centro de Tratamiento de Adicciones mediante las comprobaciones que al efecto se estimen convenientes, dando conocimiento de dichos permisos a los responsables del respectivo servicio. En función de la demanda que presente este taller, se estudiará la convocatoria de nuevas ediciones del mismo.
El concejal de Personal, David Valadez, anima a todos aquellos empleados que deseen abandonar el consumo de tabaco a que tomen parte de esta iniciativa “que nace del propio Comité de Seguridad y Salud Laboral.
Conscientes de los perjuicios que conlleva el consumo de tabaco entre la población trabajadora, tomando en consideración la propuesta efectuada por el Comité de Seguridad y Salud Laboral y teniendo en cuenta el marco normativo impuesto por la Ley 28/2005 en relación con el consumo de tabaco en centros de trabajo, se ha adoptado, por parte de esta delegación de Personal, la decisión de poner en marcha un nuevo taller, en colaboración con el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones (CCDA), dependiente de la Delegación de Bienestar Socia.
Las clases se impartirán todos los viernes entre los días 10 de febrero y 7 de abril de 2006, en grupos de quince personas, en horario de 10:00 a 12:00 horas.
Todos aquellos que deseen tomar parte en la iniciativa deberán, previamente y con carácter obligatorio, rellenar un “Cuestionario de actuación en tabaquismo” que tendrán a su disposición en la delegación de Personal, y que deberá ser remitido al Centro de Tratamiento de Adicciones de la Delegación de Bienestar Social, para su valoración. Dicho Centro llevará a cabo una entrevista con posterioridad a todos los que hayan rellenado dicho cuestionario, elaborando el listado definitivo de admitidos.
Una vez seleccionados los empleados que tomarán parte en el mismo, la Delegación de Personal concederá los permisos horarios oportunos, que deberán ser justificados por parte del Centro de Tratamiento de Adicciones mediante las comprobaciones que al efecto se estimen convenientes, dando conocimiento de dichos permisos a los responsables del respectivo servicio. En función de la demanda que presente este taller, se estudiará la convocatoria de nuevas ediciones del mismo.
El concejal de Personal, David Valadez, anima a todos aquellos empleados que deseen abandonar el consumo de tabaco a que tomen parte de esta iniciativa “que nace del propio Comité de Seguridad y Salud Laboral.
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