viernes, diciembre 29, 2006

Abierto el plazo de solicitud de incentivos de la Junta para la contratación indefinida

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja” informan que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia convoca incentivos a la contratación indefinida, cuyo plazo de solicitud se comprende desde el próximo día 1 hasta el 31 de enero de 2.007, ambos incluidos.
Estos incentivos van dirigidos a todo tipo de empresas que hayan realizado contrataciones indefinidas desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2.006, ya sean mediante nuevas contrataciones indefinidas o por transformación de contratos de duración determinada en indefinidos, realizados en dicho periodo.
Los incentivos consisten en una cantidad a fondo perdido, que oscilará desde los 3.000€, hasta los 4.750€.
Asimismo, la Unidad Territorial de Empleo en este nuevo año seguirá llevando la promoción de Proyectos de Desarrollo Local y diversos Estudios Socioeconómicos de la Comarca.
Cabe resaltar que la Unidad Territorial de Empleo funciona como Registro Auxiliar de la Consejería de Empleo, con el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes, de 09:00-14:00 h, y de lunes a jueves, de 16:30-18:30 h., ampliando de este modo los servicios al ciudadano, que les permite gestionar sus asuntos administrativos según sus necesidades.
Las personas interesadas en ampliar la noticia pueden dirigirse a la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo de Estepona (ALPES), o a laUnidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”.

No hay comentarios: