jueves, diciembre 14, 2006

Cruz Roja Estepona distribuye 2.000 kilos de alimentos a familias sin recursos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asamblea Local de Cruz Roja repartirá, durante la mañana de hoy jueves, un total de 2.000 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad, a familias necesitadas.
A lo largo del año se realizan, como en años anteriores, cuatro entregas de alimentos, de forma trimestral, entre los que predominan distintos tipos de leche, arroz, queso, pasta y galletas; todos ellos productos excedentes y con el sello de la Unión Europea, que llegan de forma precintada y con el fin de ser entregados con fines sociales.
La Asamblea Local de Cruz Roja es la encargada de hacer el reparto, como en otras ocasiones, en su sede del Centro ‘Entre todos’ (ubicado en la Barriada Solís, antiguo colegio Miguel Hernández) los distintos productos procedentes del Banco de Alimentos. De las más de un centenar de solicitudes presentadas ante Cruz Roja, se ha podido atender hasta el momento a todas las familias que han cursado su petición, siendo las destinatarias de los lotes de alimentos.
El concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez López, muestra su agradecimiento a la Asamblea Local de Cruz Roja, y su firme propósito de seguir apoyando y subvencionando desde el Consistorio las acciones que desarrollan este tipo de asociaciones y ONG’s en el municipio, destacando la importante labor social que, en este caso, lleva a cabo Cruz Roja con los colectivos más desfavorecidos, los inmigrantes o las personas con discapacidad, entre otros.

No hay comentarios: