viernes, diciembre 01, 2006

El alcalde visitó diversas obras en calles del municipio

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, junto al concejal de Infraestructuras, Rafael Montesinos, giró hoy una visita a las obras que se vienen ejecutando en distintas barriadas de la localidad, como es el caso de Saladavieja, el acondicionamiento exterior del complejo deportivo ‘José Ramón de la Morena’, y los trabajos que se ejecutan en la calle Terraza.
El primer edil declaró que las obras en la barriada de Sagrado Corazón (Saladavieja) han contado con un presupuesto de 236.000 euros, fruto de los aprovechamientos urbanísticos, que han servido para ejecutar 120 aparcamientos, la pavimentación, canalizaciones y mobiliario urbano. Barrientos se comprometió con el presidente de la asociación de vecinos de la barriada a acondicionar la zona deportiva y la zona de juegos de los niños.
Barrientos criticó, a su vez, que la única contraprestación que ha recibido el Ayuntamiento después de ceder los terrenos para que se contruya una guardería “que tenía que haber sido pública, en vez de privada”, dijo, es la cesión de tres plazas para niños de Estepona. El alcalde dijo que el Consistorio estudiará el expediente de concesión, ya que teme que la adjudicación se hiciera de forma irregular. El primer edil felicitó a los técnicos y trabajadores del Ayuntamiento, así como a la empresa constructora, por la celeridad en la realización de los trabajos.
El alcalde declaró que en la remodelación exterior del complejo deportivo ‘José Ramón de la Morena’ se han invertido 280.000 euros y que la mitad de la financiación de las obras de la calle Terraza será sufragada por la Junta de Andalucía. Antonio Barrientos recordó que jamás había invertido ninguna Corporación como ésta en Infraestructuras y que en el caso de Saladavieja, después de diez años, “este equipo de gobiernoha acometido las obras”.

No hay comentarios: