viernes, diciembre 15, 2006

ASDI-ES y la Fundación La Caixa firman un convenio de colaboración


El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, asistió hoy al acto de firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Discapacitados de Estepona (ASDI-ES) y la Fundación Obra Social La Caixa para la puesta en marcha de un Servicio de Intermediación e Inserción Laboral destinado a Discapacitados, por un importe total de 47.000 euros.
Además del alcalde, asistieron al acto el director en Málaga de la Fundación La Caixa, Francisco Solano Repiso, el director de la oficina de la calle Terraza, Nicolás Núñez, y miembros de la junta directiva de ASDI-ES, encabezada por su presidente, Agustín Medel.
Barrientos recordó que el pasado año el Ayuntamiento entregó a ASDI-ES un total de seis mil euros en subvenciones, y que este año ha entregado otros tres mil euros para el programa de inserción laboral. El alcalde destacó las subvenciones y ayudas dadas por el Ayuntamiento a las asociaciones de discapacitados, como el caso de Aprona, a la que se han entregado 34.000 euros. Detalló, en este sentido, la tarea que viene realizando el Consistorio para eliminar las barreras arquitectónicas a los discapacitados, el esfuerzo realizado para el acceso a las playas o la adaptación de los taxis. Barrientos agradeció la sensibilidad de La Caixa, cuya Obra Social apoya 18 proyectos de integración laboral de personas con discapacidad en Andalucía.

No hay comentarios: