jueves, diciembre 14, 2006

Actividades Deportivas “Navidad 2006”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa sobre el calendario de actividades deportivas previstas para estas fechas navideñas.
Hoy jueves, partir de las 20:00 horas, dará inicio en el Polideportivo cubierto “El Carmen” la celebración de una nueva edición de la “Noche de las Artes Marciales”, con exhibiciones de las Escuelas y los Clubes de Arte Marcial de la localidad.
Viernes 15, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo La Lobilla, Partidos de 3x3 y concurso de Triples de Baloncesto, con participación abierta a todos los públicos.
Domingo 17, a partir de las 11:00 horas, Carrera Popular “Villa de Estepona” con salida y meta en la plaza Antonia Guerrero, y participación abierta a todos los públicos.
El itinerario será el siguiente: Plaza Antonia Guerrero, C/ Terraza, Avda. Andalucía, Avda. Juan Carlos I, C/ Africa, Avda. San Lorenzo, C/ Real, C/ Terraza y llegada a Plaza Antonia Guerrero sobre las 12:30 horas.
La delegación municipal de Seguridad Ciudadana informa a los usuarios de dichas vías, que éstas serán cortadas al tráfico rodado el tiempo imprescindible durante el transcurso de la prueba deportiva, por lo que se ruega a los conductores que respeten las indicaciones de los agentes y que, en la medida de lo posible, utilicen vias alternativas a las del recorrido.
Domingo 17, última salida de Senderismo Deportivo de la temporada 2006. Ruta BENALAURIA-JUBRIQUE (11.000 km).
Del 18 al 20 de diciembre. Trofeo de Ajedrez de Navidad, categorías: Pitufos, sub-8, sub-10, sub- 12 y mayores. (Entrega de premios el día 22 en la Escuela de Ajedrez).
El programa de actividades está organizado por la delegación municipal de Deportes y los distintos Clubes Deportivos de Estepona.

No hay comentarios: