viernes, diciembre 15, 2006

Charla “Empléate: Autoempleo y Trabajo Autónomo en Andalucía” para mujeres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y de la Mujer, informa el próximo lunes 18, se celebrará en la Casa de la Cultura una serie de charlas sobre el “Autoempleo y el Trabajo en Andalucía”, destinada a mujeres.
La jornada dará inicio a las 17:30 horas, está organizada por la Asociación de Mujeres Equi.Labora, en colaboración con las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y de la Mujer, y pretende conseguir los siguientes objetivos: difundir y promocionar el trabajo autónomo y otras formas de autoempleo, como elementos clave en la creación de puestos de trabajo; asesorar e informar a las personas con espíritu emprendedor sobre las disciplinas necesarias en la elaboración de sus planes de negocio; informar sobre las ayudas y/o subvenciones existentes en materia de autoempleo y trabajo autónomo; elevar los niveles de motivación y el grado de seguridad en sí mismos/as y en la idea de negocio de los/as futuros/as emprendedores/as; y favorecer la igualdad de oportunidades entre géneros a través del fomento de iniciativas de autoempleo y de trabajo autónomo.

El programa previsto es el siguiente:

17.00 h. Entrega de documentación.
17.30 h. Inauguración.
18.00 h. “Mejora de la competitividad en el Trabajo Autónomo: estrategias de marketing”.
18.30 h. “Líneas de Ayudas y Financiación en las iniciativas de Autoempleo”, a cargo de Karen Gajate Schoormans. Secretaria de la Asociación de Mujeres EQUI-LABORA y presidenta de ATAE-Andalucía.
19.00 h. Pausa café.
19.30 h. “Estatuto del Trabajo Autónomo”. Experto del Departamento Jurídico de UPTA-Andalucía.

No hay comentarios: