jueves, diciembre 07, 2006

La Feria de Navidad de las ONG se celebrará el fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el sábado, día 9, y el domingo, día 10 de diciembre, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, la Feria de Navidad de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), en la que participarán las asociaciones o entidades de Estepona sin ánimo de lucro Tierra Nueva, Familiares de Enfermos de Alzheimer, Peñas Blancas, ADANA y Nuevo Futuro.
A su vez, la delegación municipal de Fiestas comenzará hoy oficialmente el programa de actividades festivas para la Navidad 2006-2007, con la inauguración del alumbrado navideño a las 20:00 horas. Las calles céntricas de la localidad estarán engalanadas con un total de 220 arcos y veinte detalles navideños. Así, la avenida de España cuenta con 56 arcos; la calle Real tiene 29 arcos y la calle Terraza alberga un total de 25 arcos iluminados con microbombillas.
Tras el encendido del alumbrado navideño, se procederá a la inauguración del tradicional BELÉN de la Casa de la Cultura, realizado este año por la Hermandad de San Isidro Labrador. Esta escenificación del nacimiento del Niño Jesús reflejará pasajes bíblicos con gran realismo histórico, realizados por los “belenistas” Rafael Gómez y Daniel Cervantes.

No hay comentarios: